Somos una empresa Casa Habitat, estamos especializados en la comercialización de casas, apartamentos y proyectos campestres en Colombia. Nuestro objetivo es ofrecerle diferentes alternativas entre las cuales pueda encontrar la casa de sus sueños ya sea para descanso o vivienda. Queremos ayudarles a personas que quieran encontrar su hogar. Nuestra atención profesional personalizada le hará sentir la seguridad de estar realizando su mejor inversión.
Permanentemente seleccionamos los mejores proyectos de casas y apartamentos, lugares que ofrezcan seguridad, tranquilidad y todas aquellas cosas que sueñas en tu casa. Bogotá es una ciudad para todos, hay actividades y planes para cada gusto, por ser una ciudad cosmopolita te encantará. También asesoramos a aquellos colombianos quienes viven en otros paÃses y sueñan con regresar y construir una casa en su ciudad natal para reunirse con su familia.
Contamos con una red de portales en los cuales mostramos la oferta disponible en varias ciudades del paÃs, somos un gran salón virtual de ventas permanente, te mostramos imágenes, diseños sobre planos, ubicación de los proyectos, precios para que sea más fácil tu decisión y ahorres tiempo. Una vez has seleccionado los proyectos de tu interés te acompañamos a cada uno de ellos hasta que encuentres el que has soñado. Este acompañamiento no tiene ningún costo para ti, pues son las constructoras quienes nos pagan por ofrecer sus proyectos. Nuestro equipo está conformado por asesores expertos que te acompañaran en todos los trámites legales, manejo de documentación, firma de escrituras etc.
Cada proyecto que seleccionamos tiene como caracterÃsticas la seriedad y trayectoria de los constructores.
Gracias a nuestra red de portales tienes la posibilidad de ver todos los proyectos disponibles en la región, una vez elijas tus preferidos puedes encargar algún familiar en la zona a quien llevaremos a visitar los proyectos o conocer los inmuebles de tu preferencia. Contamos por brokers en otros paÃses para ayudarte a tramitar tu crédito con bancos nacionales y pagar en tu paÃs sin problemas.